Medalla y Fuckaine, el 1 de diciembre en la sala Maravillas Club de Madrid

Medalla regresa a la capital tras arrasar en la última edición de Primavera Club con el rock contundente de su LP de debut “Emblema y Poder”. Junto a ellos estará Fuckaine, banda que no deja de crecer con su inclasificable y muy bailable mezcla de psicodelia, garage, pop y noise sobre una base electrónica. Entradas ya a la venta en Wegow

Medalla no ha necesitado mucho tiempo para convertirse en una de las grandes apuestas de la escena nacional. Formada hace tan solo unos meses por integrantes de The Saurs, The Zephyr Bones, Rapaza o The Stagpies en sus filas, esta banda barcelonesa es la unión perfecta entre el heavy metal, el kraut, el pop y la épica romántica. Bajo el brazo traerán su LP debut “Emblema y Poder” (El Segell del Primavera), que vio la luz el pasado mes de septiembre y que ya estrenaron en la última edición de Primavera Club que se celebró en octubre en Barcelona y Madrid.

La propuesta de Medalla se compone de letras en castellano con el eje lírico inundado de épica romántica, guitarras afiladas y miradas a los setenta a través de influencias contemporáneas como los King Gizzard & The Lizard Wizard menos lo-fi o la vertiente más pop de Thee Oh Sees.

El 1 de diciembre regresarán a la capital para poner patas arriba la sala Maravillas Club. Junto a ellos estará Fuckaine, banda que ha pasado de ser una de las más prometedoras del panorama español a una maravillosa y siempre sorprendente realidad. En 2014 publicaron su primer disco, “Totally Contagius” (Origami) y en 2016 se reinventaron con el maravilloso “Pizza Valentine” (Industrias Bala/Gran Sol).

Con Tábata Pardo y Fran Meneses al frente, Fuckaine ya ha estado presente en varios de los principales festivales nacionales gracias a su mezcla de rock, pop y sonidos electrónicos imposible de clasificar.

MEDALLA + FUCKAINE

Lugar: Maravillas Club (C/ San Vicente Ferrer, 33, Madrid).

Día y hora: Viernes 1 de diciembre de 2017. 21:30 h.

Entradas: 9 € anticipada en WEGOW / 12 € en taquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s