Ceremoney presenta su nuevo EP, “The Recovery”

El nuevo trabajo de la banda mallorquina de power-pop tropical, compuesto por cuatro temas y editado por Tuzz Records, ha salido a la venta este lunes 20 de noviembre en una tirada limitada de 250 copias en vinilo de siete pulgadas.

Ceremoney es una de las bandas más reconocibles y con más trayectoria en los últimos años en la escena mallorquina. Sus cinco integrantes (Diego LópezVíctor NúñezGabi SimóLluís Galvá y Gori Bujosa) han acuñado un estilo propio, el power-pop tropical, que los ha convertido a uno de los combos más solicitados de la isla y en una de las propuestas con más personalidad del indie nacional.

Tras publicar los LP Psycho Tropic (Jarana Records, 2013) y The New Money Ceremoney(Runaway Records, 2015), Ceremoney se embarcó en la grabación de un EP el pasado mes de marzo en los Estudis Favela junto a Pep Toni Ferrer y Michael Mesquida. Bajo el título de The Recovery, este nuevo trabajo compuesto por cuatro canciones (Monkey BreadThe Sweetest GirlStation y Pelican Bay) ha sido mezclado y masterizado por Jorge Explosion en sus Estudios Circo Perrotti de Gijón, centro de referencia nacional e internacional en lo que a sonidos garageros se refiere. Además, en la grabación del tema Station ha colaborado la sección de metales de los también mallorquines Hattori Hanzo Surf Experience, compuesta por Raúl Morán y Roberto Morcillo.

The Recovery está disponible en descarga digital y en una cuidada edición en vinilo de siete pulgadas (limitada a 250 unidades) que ya se puede adquirir a través del Bandcampde Tuzz Records. El diseño de la carpeta del EP ha sido obra del artista mallorquín Narcís R.E.

Conciertos de presentación 

Ceremoney presentará en directo su nuevo trabajo el próximo jueves 7 de diciembre en el Centre Cultural Casa Planas de Palma junto a la monobanda Colega Chungo. El sábado 16 de diciembre tendrá lugar una segunda presentación en la sala Maravillas Club de Madrid, en la que la banda mallorquina estará acompañada por los locales JíbarosCeremoney, banda perteneciente al roster de Pink Tiramisu Agency, tiene prevista para febrero de 2018 una gira que recalará en las principales ciudades de la península.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s